Venta de cocinas industriales de CAISA, donde ud. podrá encontrar lo que necesita!

En CAISA tenemos venta de cocinas industriales, con equipos prefabricados y bajo diseño. Le ofrecemos parrillas, hornos, estufas, mesas de trabajo, campanas, o hasta la instalación completa de su cocina, en fin si de cocinas industriales se trata encuéntrelo con nosotros.

Algo que hemos aprendido en los más de 50 años que llevamos en la venta de cocinas industriales, es que todas las personas que buscan armar su cocina industrial, o modificarla, o ampliarla, o simplemente remplazar algún equipo que ya no funcione, buscan calidad y precio, pero sobre todo buscan adquirir la garantía de un producto que les va a funcionar mucho tiempo en buenas condiciones. Es precisamente donde CAISA le da este extra, pues tanto en los equipos prefabricados, como los que hacemos en casa, son de la más alta calidad en cuanto a componentes y mano de obra.

venta de cocinas industriales

En CAISA realizamos una gran variedad de diseños de muebles y equipo para la industria de la alimentación, nuestro producto estrella, la fabricación, instalación y la venta de cocinas industriales. Si usted tiene planes de montar o llevar a cabo un proyecto en el área del mercado alimenticio y no sabe qué hacer con el espacio que tiene para su cocina industrial, contamos con personas profesionales que lo auxiliarán desde la creación virtual del proyecto, hasta la instalación y mantenimiento de su cocina. En cuanto a los negocios que ya cuentan con equipo y quisieran agregar algo más podemos ofrecerles el equipo necesario que esté en combinación con su decoración y espacio.

venta de cocinas industriales
Para nuestros procesos de fabricación contamos con herramientas sofisticadas que nos permiten crear productos de alta calidad, como lo es el corte con plasma el cual permite una mejor incisión en el acero inoxidable evitando las llamadas rebabas, dando un aspecto limpio al diseño, para que este luzca elegante y a la vez sea funcional.

Para nosotros la venta de cocinas industriales es algo muy importante que no nos tomamos a la ligera, por ello contamos con los estándares de calidad más altos del mercado, y nos comprometemos a que su producto cuente con la higiene y seguridad necesarios para su uso en el ramo alimenticio.

Sabemos que todos los negocios tienen necesidades y espacios diferentes, porque no es lo mismo el espacio con el que cuenta un bar que un restaurante, ni los productos que manejan, ni la cantidad de clientes que atienden. Esta es la razón por la que en CAISA hacemos trajes a la medida o dicho de otra manera, le ofrecemos justo lo que usted necesita por espacio y presupuesto.

Si de venta de cocinas industriales se trata en CAISA nos ponemos a sus órdenes y esperamos sinceramente ser su proveedor de confianza. Póngase en contacto con nosotros y sin compromiso le daremos una respuesta positiva.

mejoras2_03
Icaisa

He leído y acepto los términos de Privacidad

captcha
Inserte el código de la imagen