Diseño de Cocinas Industriales, con la garantía de durabilidad CAISA.

En CAISA nos dedicamos a la venta de soluciones para la industria alimentaria, y somos una opción muy rentable en cuanto al diseño de cocinas industriales y su fabricación. Tenemos proyectos en toda la República Mexicana, nuestros equipos y mobiliario pueden verse en cadenas de reconocidos  restaurantes, hospitales, escuelas, y comedores industriales.

A continuación encontrará Cinco puntos esenciales para que un diseño sea exitoso.

1. Visión y Concepto

Entender su visión y convertirla en planos de trabajo personalizado. La comprensión de su concepto nos permite crear un diseño que mejor utilice el espacio, con las debidas adecuaciones de equipo. Aquí es donde su visión, toma forma hacia una realidad.

Diseño de cocinas industriales
2. Diseño Estratégico de Planificación

CAISA  entiende que el diseño de su cocina industrial requiere optimizar su presupuesto. Por poner ejemplo, cuando el equipo está estratégicamente ubicado, se puede minimizar la necesidad de múltiples cañerías y las conexiones eléctricas que podrían costar miles de pesos que es lo que en realidad hacen crecer el presupuesto.

3. Flujo y Eficiencia

Un eficiente y buen funcionamiento en las instalaciones de servicio de alimentos va a crear un buen ambiente de trabajo para sus empleados, minimizando los costos de mano de obra, y por lo tanto ahorros en tiempo y dinero. Piense, un pobre diseño le puede costar mucho.

Diseño de cocinas industriales
4. Equipo y Mobiliario

Nuestra razón de ser no es solo la venta de equipos, ya que solo vender puede hacerle adquirir un equipo caro o irrelevante. Siempre respetamos su presupuesto y su balance final, buscando los equipos que mejor se adapten.

5. Satisfacción del Cliente

Cada proyecto de diseño de cocinas industriales en CAISA está dedicado a satisfacerlo a usted. Estamos con usted todo el camino, hasta que se abren las puertas de su negocio y más allá.

Le ofrecemos vanguardia en el diseño de la cocina, que sea atractiva, funcional, mano de obra eficiente y de presupuesto muy competitivo. Nuestro objetivo es dar servicios de diseño profesional, que le ahorrará dinero en la puesta en marcha.

Para Mayor información llámenos o déjenos sus datos.

mejoras2_03
Diseno de Cocinas Industriales 1
Diseno de Cocinas Industriales 2

He leído y acepto los términos de Privacidad

captcha
Inserte el código de la imagen